Cortinas de Cristal

Cortinas de cristal sin marco de alta calidad

El sistema de acristalamiento sin perfil vertical fabricado por Cortinas de Cristal Malaga no tiene ningún marco vertical. La vista desde dentro o fuera no cambia ni modifica el diseño de la estructura de su propiedad. Los paneles de vidrio pueden ser abiertos hacia los dos lados en estilo acordeón, quedándose colocados en la esquina sin ocupar mucho espacio de la propiedad.

Nuestro sistema es de sujeción inferior, funciona por deslizamiento. Usando esta técnica, el área puede ser completo o parcialmente abierto / cerrado para que pueda usarlo durante todo el año.

Todos los paneles y su peso deslizan sobre la guía inferior empleando un material resistente y auto lubricante que se llama teflón. Al llevar todo el peso distribuido en el perfil inferior, no hay piezas móviles que tengan que soportar fuertes cargas ya que los perfiles de aluminio de los paneles descansan directamente en el perfil inferior. Esto permite que la estructura tenga una durabilidad extraordinaria, un funcionamiento suave y sin esfuerzo, con una mayor estabilidad. El peso de los paneles de vidrio se divide en partes iguales y resultan ser apoyado a lo largo de la guía del fondo, evitando de esta forma el desgaste de los componentes y garantizando una excelente funcionabilidad y durabilidad.

Flexible para cada tipo de espacio

Cortinas de Cristal Malaga fabrica cortinas de cristal a medida que se pueden instalar en las terrazas, patios, balcones, porches, bares, restaurantes y en la mayoría de las propiedades comerciales. Cortinas de Cristal Malaga no se limita sólo en fabricar formas rectas, pero en Cortinas de Cristal Malaga también podemos fabricar formas curvas. Utilizamos vidrio templado de 10 mm y cada instalación viene con la garantía de 5 años.

Cortinas de Cristal Marbella
Cortinas de Cristal Torremolinos

Un mundo de beneficios y ventajas

Los recintos de ctistal instalados por Cortinas de Cristal Malaga no sólo extienden la zona habitable de su propiedad, pero también protegen su terraza del viento, lluvia, suciedad y polvo, por lo tanto, le ahorrará tiempo y dinero en la limpieza y las reparaciones. Las cortinas de cristal reducen el sonido de tráfico y otros ruidos exteriores tanto en la terraza como en el interior de su propiedad. Un patio o terraza con cortinas de cristal instaladas también reduce el riesgo de robo y allanamiento.